-->

HOME


TODO LO RELACIONADO CON COMO GANAR DINERO Y CRIPTOMONEDAS POR INTERNET EN 2018

Hola a tod@s.

Voy a intentar dar respuesta a las preguntas más comunes que puedan surgir cuando alguien se plantea empezar a ganar dinero desde casa y por internet y os mostraré los mejores métodos para conseguirlo.

¿Se puede ganar dinero por internet legalmente y completamente gratis sin realizar ninguna inversión?

Esa es la principal pregunta que muchos de vosotros os haréis desde casa...
La respuesta es muy sencilla, CLARO QUE SI, pero siempre teniendo en cuenta una serie de cosas:

- Nadie te va a regalar el dinero, si quieres ganar dinero por internet, necesitaras dedicar tiempo y esfuerzo.

- El Océano de internet es enorme, y como en todos los sitios te encontraras portales honestos que te pagaran por tu esfuerzo y dedicación y otros que únicamente se querrán aprovechar de ellos.

- Si encuentras alguna forma de ganar dinero muy rápido, y sin esfuerzo, lo más seguro es que se trate de un timo y al final no obtengas ninguna ganancia.

- Comenzar a ganar dinero por internet es completamente GRATIS, no necesitarás realizar ninguna inversión más allá del ordenador y conexión a internet que puedas tener en casa.

- Tu te fijas tu horarios y no tendrás obligaciones más allá de las que tú te marques, pero recuerda que tienes unos objetivos que cumplir...

Vale, ya tengo claro que tengo que poner de mi parte si quiero ganar dinero, pero ¿Es un objetivo asequible?

Aquí tengo que ser sincero, y es que la mayoría no alcanza su objetivo de llegar a ganar dinero por internet por falta de perseverancia.

Si amig@s necesitaréis tener paciencia para empezar a ver los resultados ya que al principio vuestras ganancias no serán demasiado elevadas y como todo en la vida necesita de tiempo para empezar a ver resultados.

¿Cualquiera puede hacerlo?

Por supuesto, la mayoría de las paginas que explicamos y analizamos son para todo tipo de edades y se puede acceder desde todo el mundo.

Me preocupan las paginas que puedan ser un timo ¿Como saber en que portales web puedo confiar?

Las paginas que son un timo las llamamos SCAM, se aprovecharán de tu tiempo y esfuerzo y no obtendrás ninguna recompensa a cambio, mucho cuidado porque internet está plagada de ellas.

Desde esta web únicamente te mostraré portales serios, con una trayectoria reconocida y lo más importante, que se encuentren pagando a sus clientes puntualmente.

En cuanto nos demos cuenta de que alguna de estas paginas deja de pagar os lo informaremos inmediatamente para evitar que perdáis vuestro tiempo en ellas.

Recuerda esta máxima, a más esfuerzo y dedicación obtendrás mejores resultados, si en algún sitio alguien ofrece muchas ganancias con poco esfuerzo seguramente será un timo.

Tiene buena pinta, pero ¿Que necesito?  

- Un ordenador, para poder conectarte a internet, no necesitara muchos recursos...
- Una tablet o móvil, no son indispensables pero pueden ayudar. Te podrás conectar desde fuera de casa, incluso existen muchas aplicaciones para ganar dinero que funcionan bajo Android o iOS.
- Conexión a internet, evidentemente ¡esto no puede faltar!

Ya tienes lo básico, pero ahora necesitas tener configuradas y habilitadas un par de cosas:

- Una cuenta de correo electrónico, la solicitarán para la mayoría de los registros en los portales que usaremos para ganar dinero.
- Procesadores de pagos, nos referimos a tener una cuenta en los procesadores de pagos que utilizan las distintas plataformas para pagarnos, PayPal, Neteller, Skrill...
- Monedero criptomonedas, para recibir los pagos que nos hagan en criptomonedas, podeis echar un vistazo a CoinBase

¿Algo más?

- Muchas ganas de trabajar, no será fácil y nadie te va regalar nada, a más esfuerzo, mayores resultados!

¿Mejor invertir mi esfuerzo en ganar dinero, o criptomonedas?

La mejor estrategia es diversificar y no cerrarse a nada.
Prueba diferentes plataformas para ganar dinero o criptomonedas y quédate con lo más te guste y mejores resultados obtengas.

Generalmente con las plataformas para ganar dinero tendrás mejores ganancias y más opciones.
Las criptomonedas también pueden ser una excelente opción, hay portales realmente buenos y además si te lo planteas como una inversión y las guardas con vistas al largo plazo ¿quien sabe lo que puede pasar?

La comunidad de expertos de todo el mundo está dividida, unos que dicen que las criptomonedas son una burbuja que va a explotar y su futuro es terminar sin ningún valor, y otros que defienden que veremos el Bitcoin con un valor por encima del 1.000.000 $.
Sin duda una inversión arriesgada, pero que si la hacemos desde nuestras ganancias por internet, al menos no tendremos que poner dinero y puede resultar que nos llevemos una grandísima sorpresa en unos años...
 
Al lío,..., estoy convencido, voy a dedicar tiempo y esfuerzo para ganar dinero desde casa por internet, ¿por donde empiezo?

Desde "Ganar Dinero y Criptomonedas" te presentaremos plataformas rentables y seguras para poder cumplir con tus objetivos.
Además explicaremos su funcionamiento en profundidad a través de guias y tutoriales y te contaremos trucos y estrategias para sacar el máximo partido.

Las plataformas más utilizadas y que aquí te mostraremos son las siguientes:

- Portales PTC:

O lo que es lo mismo, "Pay To Click", lo que significa que iremos acumulando ganancias cada vez que hagamos "Click" sobre un enlace para ver publicidad.

Existen PTC tanto para ganar dinero como criptomonedas, recuerda diversificar e ir analizando lo que más te conviene.

Generalmente tendremos que completar un captcha después de ver el anuncio para que nos confirmen el pago.

- Portales para realizar encuestas:

Uno de los mejores métodos para ganar dinero por internet, requieren de algo más de esfuerzo, pero las recompensan serán mayores.

Son completamente gratuitas y pagarán por dar nuestra opinión sobre determinados productos y por completar encuestas relacionadas con temas muy diversos.

Sin duda ClixSense es el portal de referencia en todo el mundo para ganar dinero haciendo encuestas desde casa.

- Portales para realizar tareas:

Estas páginas están denominadas como crowdsourcing y nos pagarán por realizar pequeñas tareas o mini trabajos.

El sistema de negocio de estas páginas es muy sencillo, ponen en contacto a personas o empresas que necesitan realizar estos pequeños trabajos con los trabajadores que quieren cobrar por hacerlo, y se quedan con una comisión por la gestión.

Las tareas van desde ver vídeos, escuchas música, traducir textos, ordenar listados,etc...

Recuerda que a mayor esfuerzo, tendremos mejores recompensas...

- Juegos:

Pues si, aunque parezca imposible ganar dinero por internet, desde casa y jugando es posible!!

 Desde nuestra sección de juegos te presentaremos varias de las opciones disponibles, tienes juegos para ganar dinero o criptomonedas...

Sin ir más lejos, en "Ganar Dinero y Criptomonedas" encontraras la guia más completa que puedas encontrar en español para jugar a "MarketGlory" y a "My Profit Land", dos de los juegos con más andadura y con usuarios de todo el mundo.

Encontraras explicado el funcionamiento de todo el juego y la estrategia a emplear tato en tus comienzos como para jugadores avanzados:


- Desde el móvil con aplicaciones específicas:

Ya no hay duda de que las aplicaciones para móvil o tablet han llegado para hacernos la vida más fácil, y como no podría ser de otro modo también existen multitud de Apps para poder ganar dinero y criptomonedas desde en móvil.

Existen faucets para criptomonedas, TPCs, y también podremos realizar tareas y completar encuestas, todo un mundo desde la palma de tu mano.

- Faucets:

Los portales de faucets están enfocados a conseguir criptomonedas, son "grifos" que van goteando poco a poco, y te permiten obtener porciones de criptomonedas cada cierto tiempo.

Existen faucets, para conseguir Bitcoins, Ethereum, LiteCoin, etc...
Incluso algunas te permiten reclamar varias criptomonedas desde el mismo portal.

En estás paginas simplemente tendrás que entrar cada cierto tiempo y reclamar tu premio, lo lógico para maximizar resultados es mantenerlas abiertas en el ordenador e ir entrando cuando nos toque, pero no es necesario tenerlas abiertas.

Hay faucets en las que puedes reclamar tu recompensa cada 5 minutos, otras cada 10,..., y así hasta las que puedes reclamar cada hora.

Las ganancias no serán muchas pero el tiempo y el esfuerzo dedicados tampoco.

Existen páginas que además de poder reclamar una pequeña recompensa cada hora disponen de otras opciones como recompensas y loterías para incrementar tus ganancias.

La faucet que destaca entre las demás es FreeBitcoin en la cual tendrás una oportunidad cada hora de conseguir 200$ y una oportunidad a la semana de conseguir más de 1 Bitcoin (BTC) con los boletos de lotería que te van dando gratuitamente cada vez que recolectas.

Puedes conseguir toda la información sobre FreeBitcoin desde el siguiente enlace:


- Minería:

Solo podremos conseguir criptomonedas con este sistema.

No voy a profundizar en que consiste la minería de criptomonedas ya que existe mucha información por la red, pero de forma resumidísima:

Los Bitcoins y la mayoría de las criptomonedas están basadas en la tecnología BlockChain (cadena de bloques) de modo que el numero de monedas disponibles va aumentando según se van utilizando. Estas nuevas monedas, se pueden conseguirse resolviendo, mediante complejas operaciones matemáticas, los bloques que forman cada cadena, y cuando se completa una cadena tendrás una moneda.
La minería sería precisamente eso, conseguir las nuevas criptomedas que estén disponibles por la red, a base de ir resolviendo los bloques.

A día de hoy existen multitud de mireros de criptomonedas profesionales con superequipos informáticos destinados a la potencia de minado que hacen prácticamente imposible plantearse el minar desde nuestra casa, pero aun nos quedan dos opciones:

>Mineria desde nuestro ordenador, para aprovechar parte de su potencia mientras lo utilizamos para otra cosa.

Consiste en conectarnos a plataformas de minado, junto con otros muchos usuarios de todo el mundo, y entre todos crear una red de gran potencia para minar criptomonedas. Según la potencia que aportemos a esa red así será nuestra recompensa.

Un ejemplo de esta minería seria CryptoTab que nos permite conectarnos a una de estas redes directamente desde nuestro navegador, no puede ser más sencillo.

Las ganancias serán muy pequeñas, pero simplemente tenemos que utilizar parte de la potencia de nuestro ordenador mientras lo estamos utilizando para otra cosa.

>Minería en la nube, que consiste en comprar potencia de minado (HAST) a grandes compañias dedicadas a la minería.

Este es un método que requiere de nuestra inversión por tanto hay que extremar las precauciones. Mas del 95% de los portales de minería en la nube que os encontréis por internet serán un timo.
Desconfiar sobre todo de los que os prometan potencia de minado gratuita!!

Alquilaremos una potencia de minado, e iremos recibiendo las porciones de criptomonedas minadas según la potencia contratada.

Mucho Ojo: Se trata de una inversión a larga plazo y recibiremos criptomonedas, por lo que dependiendo de si su precio sube o baja podemos llevarnos una gran alegría o arrastrar perdidas por nuestra inversión.

Uno de los mejores portales para minería en la nube, con muchos años a sus espaldas y un gran número de usuarios en todo el mundo es Hashfalre que nos permite contratar potencia de minado incluso con tarjeta de crédito.

Este blog está prácticamente recién nacido, pero irá creciendo y ampliando su contenido ya que tengo muchas opciones que mostraros. Desde aquí intentare ayudaros a tod@s a conseguir la meta de ganar dinero y criptomonedas por internet.


1 comentario:

  1. Para que vayamos comprendiendo mucho más sobre el blog de Mind Capital, hay que entender muchas cosas interesantes sobre economía.

    ResponderEliminar